Beca Victoria147: Programa Desde Cero

0
14

El primer paso en un emprendimiento es el más importante y darlo acompañado de expertos y otros emprendedores puede darte el empujón de confianza para darlo.

Vitatlon y Victoria147 han creado una alianza para otorgar becas a atletas que esten interesados en dar sus primeros pasos en el mundo del emprendimiento. No importa en que etapa de tu carrera deportiva te encuentres, el Programa Desde Cero es un curso ideal para explorar algunas ideas y empezar a crear opciones para ti, durante tu carrera deportiva o después de tu retiro deportivo.

La beca generada por esta alianza es del 50%.

¿Qué es Programa Desde Cero?

Es un curso intensivo de 3 semanas en los que trabajarás para conocerte mejor y ver con claridad qué quieres lograr con tu emprendimiento para ti y para el mundo.

Podrás detectar una oportunidad para emprender, entendiendo las tendencias de comportamiento y consumo, además aprenderás a filtrar tus ideas.

Fecha de Inicio: 21 de Febrero de 2022
Donde: Plataforma Victoria147

Para aplicar la beca otorgada por Victoria147, solo tienes que utilizar el código: Beca50vitatlon.

Muchas herramientas y habilidades que has desarrollado durante tu carrera deportiva son esenciales y útiles para darle vida a una idea de negocio. Es una excelente oportunidad para explorar posibilidades para tu transición después del deporte.

Victoria147 y Vitatlon son plataformas en pro de la inclusión y el programa Desde Cero se encuentra abierto a todas las personas.

Puedes ver más detalles sobre “Desde Cero” da click aquí y sobre Victoria147 Academia de Negocios para Mujeres aquí

Artículo anteriorPara ser una restricción, la Regla 50 da mucho de que hablar
Artículo siguientePrioritize YOU Summit

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí