We Belong Generation: México 2022

0
32

Por primera vez en Monterrey, CONCACAF, She Wins México y Dale Vuelta te invitan a ser parte de una experiencia única diseñada para impulsar al fútbol femenil en México.

Hay tres actividades principales que se llevarán a cabo en Monterrey del 4 al 18 de julio. Tienes que hacer tu registro cuanto antes porque las experiencias son de cupo limitado.

1. Capacitaciones para entrenadoras – 30 de junio y 7 de julio

Programa de capacitación teórico y práctico con perspectiva de género para entrenadoras dedicadas al fútbol. Cada grupo tiene un cupo limitado de 25 entrenadoras.

2. Clínicas de Fútbol – 2 y 9 de julio

Clínicas de fútbol para niñas de 8 a 12 años de edad con experiencia o sin experiencia previa con el fútbol. Cada fecha tiene un cupo limitado de 100 niñas.

3. Torneo Relámpago – 3 y 10 de julio

Torneo de Fútbol 7 para equipos de fútbol de niñas entre 13 y 16 años. Cada fecha tiene un cupo limitado de 6 equipos.

Ya seas entrenadora o jugadora, seguramente será una gran experiencia donde podrás aprender y vivir grandes momentos.

Da Click aquí para inscribirte

También en los siguientes links puedes encontrar un poco más de información sobre She Wins México y Dale Vuelta, socios implementadores de la CONCACAF para realizar esta iniciativa.

SHE WINS MX: Organización no gubernamental cuya misión es usar el deporte y la educación como herramientas para el desarrollo social, personal y profesional de niñas y mujeres en México y Latinoamérica.

DALE VUELTA: Buscamos que más niñas y mujeres puedan incorporar el deporte en sus vidas como vehículo de empoderamiento, en espacios seguros y bajo condiciones justas para ellas

Artículo anteriorPadres y Tutores: Guías en el Juego Limpio
Artículo siguienteITA Webinar – Evaluación del Riesgo de Dopaje

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí