14.9 C
Mexico City
miércoles, octubre 5, 2022
Creemos que puede existir una mejor realidad para los atletas en México. 
Vitatlon es el trabajo, acciones y esfuerzo de diferentes organizaciones, atletas y especialistas para crear esa realidad. 
Nivelar el campo de juego a través de la democratización de la información es uno de nuestros principales objetivos. Que la educación, asesoría y recursos informativos que reciben atletas en otros países también sea accesible para el y la atleta en México y crear escenarios para que puedan tomar decisiones más informadas.

Reunimos expertos nacionales e internacionales, líderes y referentes en su especialidad.

Nuestros expertos te compartirán herramientas y contenidos educativos sobre los factores que impactan tu salud mental y bienestar como atleta y como persona. Educación y herramientas sobre la prevención de abuso y hostigamiento, salud mental, finanzas personales, oportunidades comerciales, la nutrición, la recuperación, derechos de los atletas y tu vida después del deporte.

PILARES - PRIORIDADES ESTRATÉGICAS

"Construir y consolidar una sólida red de expertos en bienestar de los atletas."

Buscamos  reducir las barreras  a la información confiable, práctica y útil.
Hemos creado una  red de clase mundial  que empodere a los atletas y los apoye en su viaje con el objetivo de una mejor salud mental y bienestar para los atletas.

"Construir los cimientos y la conciencia para un cambio positivo”

Buscamos crear un  ambiente deportivo seguro, justo y fuerte para los atletas. Queremos que cada vez sean más los atletas y deportistas que estén recibiendo los  mismos beneficios de educación  y conciencia de sus derechos y oportunidades en comparación con los atletas en otros países.  Esto se verá reflejado en el desarrollo personal de los atletas.

"Lograr la excelencia en la investigación."

Buscamos la creación de iniciativas lideradas por la investigación que combinen expertos, instituciones académicas y la voz del atleta.
Vamos a  impulsar y profundizar  la investigación en temas que afectan el  bienestar del deportista. Buscamos influir de manera positiva en un cambio de comportamiento  positivo.

"Fortalecimiento de la voz de los atletas - De Atleta a Atleta”

Buscamos transferir conocimiento, motivación, inspiración y empatía: de atleta a atleta. Con una comunidad sólida e inclusiva que impulsa su propia conversación alrededor del bienestar y la representación de los atletas. ¡Queremos generar una comunión entre los atletas!
El recorrido es tuyo, pero estamos aquí para acompañarte. ¡Pondremos toda nuestra energía, conocimientos y experiencia para brindarte las herramientas para que saques el mayor provecho de tu vida dentro y fuera del campo de juego! Vitatlon está comprometido con el recorrido y la vida de los atletas. 
¡Te invitamos a que seas parte!