¿Cómo obtengo más patrocinadores? Taller para atletas

0
51

Generalmente, los recursos financieros para tu carrera deportiva y tu vida fuera del campo suelen ser escasos. Cuando hablamos de patrocinadores que puedan ayudar a los atletas, se dice que los atletas deben tener una marca personal y tener presencia en redes sociales para entregar valor a la marca que los patrocina.

Pero, ¿por dónde se empieza? ¿Qué es un marca/branding personal? ¿Cuál es el proceso para conseguir patrocinadores?

Vitatlon y Athlete Booster traen para ti un taller enfocado en atletas sobre Branding Personal, Redes Sociales y Marketing.

A través de la iniciativa Campus Athlete Booster, en este taller podrás aprender los primeros pasos para mejorar tu perfil como atleta y a aprovechar todas las herramientas que tienes disponibles para ser más atractivo hacia las marcas y para maximizar el potencial de proyectos que estés buscando emprender más allá del deporte.

Los temas principales son:

  1. Branding Personal:(tu nombre, tu historia, tu ADN-objetivos y valores),
  2. Cómo construir el Branding Personal a partir de tu historia,
  3. La importancia de las redes sociales y funciones de cada una,
  4. Fotografía y contenido para redes sociales,
  5. Conoce a tu público,
  6. Análisis de datos relevantes para ti y para las marcas,
  7. Interpretación de datos,
  8. Patrocinios, campañas y colaboraciones: Factores que debes considerar si tu objetivo es obtener patrocinios.

El taller tiene una duración de tres horas y como sabemos que los horarios de un atleta son muy demandantes hemos abierto dos fechas:

El taller será impartido por Fernanda Corral, ex atleta de alto rendimiento, profesional en la industria del deporte por más de 7 años y Fundadora de Athlete Booster, agencia de management de atletas de élite y con cualidades comerciales en la cual han trababjado con +100 atletas latinoamericanos y +60 marcas a nivel nacional y global.

Precio de Lanzamiento: Por ser el primer taller en la alianza entre Vitatlon y Athlete Booster, el taller tiene un costo de $32 dólares. Este precio tiene un descuento de más del 60% por ciento al precio original y será la única ocasión que se ofrezca este precio por este tipo de talleres.

Puedes ponernos cualquier duda en los comentarios o en el correo: hola@vitatlon.com

Artículo anteriorMis Derechos como Atleta
Artículo siguienteDieta Keto para un mejor rendimiento; ¿Sí, no, porqué?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí