Padres y Tutores: Guías en el Juego Limpio

0
11

¿Cómo los padres y tutores pueden aprender y desempeñar un papel activo en el deporte limpio y contar con más y mejores herramientas para proteger y aconsejar a sus hijos e hijas que son atletas jóvenes?

La International Testing Agency ha organizado un Seminario Web con traducción simultánea al español para abordar este tema.

Los padres o tutores de niños y jóvenes atletas juegan un rol importante en su vida y su carrera deportiva, son su brazo derecho, quien les da la motivación y fuerza necesaria, cuidan de ellos, de su salud mental y física.

Pero, también son los encargados de guiarlos, de inculcarles valores y enseñarles la importancia de la competencia limpia previniendo el dopaje y comportamientos inadecuados; en conclusión, son un pilar muy importante y deben estar bien informados y preparados para orientar al atleta.

El Seminario Web se llevará a cabo el 31 de mayo de 7 – 8 AM (Horario CDMX) por la plataforma Zoom.

Aquí te puedes inscribir

Las panelistas serán la Dra. Lubna Sibtain, cuya hija fue la primera nadadora y la atleta olímpica más joven de Pakistán, y Jodi Brown, exjugadora internacional de netball, madre y miembro del Equipo de Educación de Drug Free Sport New Zealand.

¡Tanto padres, tutores, entrenadores, atletas, administradores y cualquier persona cercana a algún atleta se encuentran invitados!

¡No te lo pierdas!

Artículo anteriorApostar por un enfoque centrado en los atletas
Artículo siguienteWe Belong Generation: México 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí