Combatir acoso y abuso en el deporte: Atletas necesitamos su ayuda

0
35

Eres o fuiste atleta o entusiasta del deporte recreativo? O ¿trabajas en la industria deportiva?

De ser así, te invitamos a participar en un estudio doctoral sobre relaciones de poder, sexo y corrupción en el deporte.

El estudio exploratorio es conducido por el Dr. Alberto Carrio Sampedo, UPF, Whitney Bragagnolo, investigadora nivel Doctorado de la Facultad de Educación Física y Deporte de la Universidad Karlova, en la República Checa (UK FTVS), y Yaneí Lezama, estudiante de la Maestría Erasmus Mundus sobre Ética e Integridad en el Deporte, en la Universidad Karlova, República Checa.

Responder esta encuesta solo te tomará 8 minutos. ¿Por qué es muy importante tu apoyo?

Con tu apoyo, la presente investigación pretende alcanzar a atletas actuales y retirados, participantes del deporte recreativo, y profesionales de la industria del deporte, de diversas nacionalidades y disciplinas deportivas, para explorar los niveles de incidencia, locaciones, actitudes y experiencias en torno a los diferentes tipos de acoso, abuso sexual y corrupción en el deporte.

Si perteneces a cualquiera de los grupos descritos arriba, puedes ser participante de este proyecto.

Por favor contesta y comparte la encuesta, entre más respuestas se obtengan los resultados del estudio pueden ser más valiosos y pueden ser utilizados para la prevención y atención a estas conductas nocivas, con la finalidad de mantener un ámbito deportivo seguro, íntegro y libre de corrupción.

LINK DE LA ENCUESTA

¡Gracias por tu apoyo!

Artículo anteriorDopaje y Salud Mental
Artículo siguienteApostar por un enfoque centrado en los atletas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí